• Municipio: Los Cristianos
  • Longitud: 370m
  • Oleaje: Bajo
  • Acepta animales: No
  • Bandera azul: No

Playa de Los Cristianos

Compartir esta página en

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Playa de los cristianos

Pues sí, pero ¿qué sucede si después de tomar un merecido descanso, nos levantamos y queremos agitar la adrenalina que desea nuestro cuerpo, mover el esqueleto y quitarnos el óxido de la siesta? En la Playa Los Cristianos esa no sería una pregunta difícil, pues hay diversas maneras de divertirnos en un instante de alegría y emoción.

Esta playa ubicada en la localidad de Los Cristianos en el municipio Arona, es una de las más bellas y maravillosas de toda Canarias sin duda, ya que, si la observámos desde el cielo podríamos escrutar una forma de almeja, un agua cristalina y turquesa, y una arena blanquea con varios puntitos (sombrillas) en los que la gente puede descansar entretanto se reanima a realizar cualquier actividad sobre la playa, como bañarse, nadar o jugar algún deporte.

En este paradisíaco lugar hay dos áreas que harán de tus vacaciones todo menos un espacio para el aburrimiento, éstas son la zona de deportes acuáticos y la zona de juegos infantiles, indispensable para la diversión de tus niños, que pueden jugar con supervisión de cuidadores entretanto tú practicas alguna actividad o te distraes de otra forma.

Quizás una de los juegos más resaltantes y encantadores que te ofrece la playa es el voleibol, pues ésta posee redes para que puedas divertirte jugando con tus hermanos, padres, amigos y demás seres queridos.

Si eres una persona minusválida o quieres alegrarle el día a una de estas personas sacándola de su ambiente cotidiano y llevarla a un lugar como éste, no dudes en traerla a Los Cristianos, puesto que, esta playa es una de las doce en toda Tenerife que está adaptadas. Encontrarás rampas, pasarelas especiales y más para facilitar la conducción de las sillas de rueda.

Las dimensiones de la playa no son gigantescas, de hecho, apenas detentan los 370 metros de largo; no obstante, su espacio hacia atrás es vasto alcanzando los 80 metros, para que haya juegos, carreras, castillos de arena y mucha más diversión en este lugar tan espléndido.

El equipo de salvamento siempre estará atento a cualquier anomalía que se presenta en la playa y los servicios esenciales de hamacas, aseo, limpieza, restaurantes y bares están asegurados para que usted no tenga que retirarse del lugar.

No olvide visitar Los Cristianos, donde encontrarás absoluta diversión y serenidad.

>