Playa Las Teresitas

Playa las teresitas

Info playa

Está en:

San Andrés

Mide:

1300m

Su oleaje es:

Bajo

Mascotas:

No

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

El mayor símbolo turístico de todo Santa Cruz, sin lugar a dudas es la Playa de las Teresitas. Este emblema que ha albergado a miles de turistas por temporadas año tras año, posee uno de los paisajes más esplendorosos y agradables de todas las Canarias, con un manto divino de fina arena dorada, montañas de colores claros, palmeras cimbreantes y unas aguas oscuras y frescas, que hacen contraste perfecto con el implacable sol.

Su ubicación exacta se encuentra en San Andrés, y se puede acceder a ella por cualquier medio (coche, a pie y en barco). Su longitud es extensa, pues sobrepasa el kilómetro, siendo una de las playas más grandes de toda Tenerife, pues contiene 1.300 metros de largo por unos extensos 80 metros de ancho.

Sus dimensiones nos vislumbran claramente un espacioso lugar para correr y hacer actividades deportivas o recreativas, por tanto, no olvides llevarte algún objeto útil para estos casos, como una pelota playera o un disco frisbee, y así aseguras que tu diversión sea plena y grandiosa.

Además, la playa te ofrece los servicios elementales para que no tengas que salir de ésta y mantenerte en el sitio, como: ducha, aseos, papeleras, servicio de limpieza, teléfono, restaurantes, bares, alquiler de hamacas y sombrillas, y una importante zona infantil, para que tus pequeños puedan divertirse mientras tú te das un baño relajante o simplemente descansas bajo la sombra de un toldo, escuchando las delicias del siseo del mar.

La playa ha sido alterada para conveniencia por la mano humana, pues contiene una de las arenas más finas del mundo, las del desierto del Sahara, para cubrir mucho más territorio y, además, se construyó un dique rompeolas para evitar el fuerte oleaje y la calma reine en este paradisíaco lugar.

Por tu seguridad y la de tus niños no debes agobiarte, pues la playa cuenta con un excelente equipo salvamento, que evitará cualquier desastre que pueda prevenirse y se percatarán de cualquier anomalía en la zona.

Si no tienes coche, el autobús te deja a los alrededores de la playa, y a su vez, puedes irte en él en la tarde. Pero si vas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento es extenso, pues tiene hasta más de 100 puestos; sin embargo, ya que es una playa concurrida es recomendable partir temprano para asegurar un puesto.

Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver