Playa Grande

Playa Grande

Info playa

Está en:

Arico

Mide:

310m

Su oleaje es:

Bajo

Mascotas:

Si

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

Esta es una de las playas más hermosas de Tenerife, cuenta con arena marrón claro, aguas perfectas y cristalinas. Con una marea baja, y una playa de gran tamaño, es el lugar ideal para pasear, jugar, o simplemente tumbarte a tomar un poco de sol.

Es recomendable visitar esta playa cuando no hay mucho viento, porque cuando lo hay, puede ser desagradable. Pero si planificas bien tu visita a esta hermosa costa, verás que es una maravilla total.

Normalmente no es una playa muy frecuentada por turistas, porque no es muy conocida por ellos, normalmente sus visitantes son las personas que viven en los alrededores de ella. 

Esta preciosa playa cuenta con un pequeño aparcamiento para que guardes tu coche, pero el resto de las personas, normalmente aparca en la orilla de la carretera donde no molestan al tráfico.

Es una playa que está perfectamente equipada y te podrás desconectar de todo un rato, y disfrutar de la vista. Es fácil de llegar, así que anímate y lleva a tu familia. Cuenta con lugares para aseos, duchas, restaurantes para que disfrutes de ricos almuerzos, ve y pasa un rato totalmente diferentes.

Esta playa normalmente no está vigilada, es recomendable que estés atento y tengas precaución.

Como información adicional debes saber que hay un hospital cercano a la playa, es decir que no está tan alejada del centro de la ciudad de Tenerife. Anímate, y visita a Playa Grande te quedarás enamorado de sus paisajes hermosos, y como no es tan visitada por turistas sentirás que tienes una playa personal y particular, ¡sólo para tu disfrute!

Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver