Playa El Bollullo

Su ubicación se encuentra a la izquierda de la Playa de Los Patos, y al igual que ésta y la Playa de Ancón, pertenece al municipio de Realejos, constituyendo las únicas tres playas de esta pequeña región.

El Bollullo consta de una arena fina negra producto de material volcánico, unas aguas tranquilas pero dinámicas y un paisaje esplendoroso, que dejará encantado a tus cinco sentidos, eso es seguro.

Además de la gran belleza, el sitio es ideal para tomar un baño y dar unas cuantas brazadas, ya que su agua es totalmente limpia y a pesar de no ser tan clara como otros paraísos afrodisíacos, el color de su manto acuático es de un azul marino que deleita la vista con una simple mirada al horizonte.

Esta playa mide aproximadamente 160 metros de longitud y posee una pequeña cala a su derecha de unos 60 metros, ambas con la típica arena negra. La zona tiene una frecuencia de público media, pues ni es un área solitaria, y tampoco es multitudinaria.

Para estacionar su coche no hay problema, ya que, en la entrada de la playa habrá varios parkings, que no te cobrarán más de 1 euro por el día. Asimismo, no debe preocuparse por los restaurantes, que, aunque no estén en pleno lugar de la costa, los podrás encontrar por el camino.

Excursiones recomendadas en Tenerife

Deja un comentario