Playa de las Américas

Playa de las americas

Info playa

Está en:

Arona

Mide:

750m

Su oleaje es:

Medio

Mascotas:

No

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

Es un paraíso natural donde se puede gozar del sol durante todo el año. Es un conjunto de playas (Torviscas, El Camisón, La Pinta y Playa de Bobo) que conforman este complejo turístico, las 4 playas  son caracterizadas por aguas calientes y ligeras con arenas doradas, y contiene una gran variedad de restaurantes y discotecas para los amantes de la vida nocturna.

Es una zona bastante llena de turistas que buscan por el día sol y playa y por la noche diversión. Está lleno de hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs.

Su playa es de arena blanca y aguas tranquilas, es el lugar perfecto para pasar el día con la familia o entre amigos. Tienes sombrillas y hamacas para alquilar, duchas para quitarte el salitre después de un chapuzón y una gran variedad de comercios para no tener que estar desplazándote con tu coche.

Es recomendable venir a la playa a una hora temprana para poder tener un buen sitio frente al mar. En los alrededores hay varios negocios que ofrecen todo tipo de actividades náuticas como puede ser el Windsurf, Esquí acuático, Submarinismo o un gran número de excursiones en barcos a diferentes puntos de la isla.

Tú y tu familia van a estar entretenidos todo el día sin olvidarnos de los más pequeños, los cuales tienen diversas zonas para jugar con toda tranquilidad.

A diferencia de otras playas de tenerife, si buscas tranquilidad y paz, entonces es mejor que busques otra playa ya que en está zona se suelen alojar la mayoría de los turistas que visitan la isla.

Se encuentra en el sur de la isla, es una playa de fácil acceso tanto con transporte público como con coche. Aunque te recomendamos venir con el transporte público para que no tengas que perder tiempo valioso buscando un aparcamiento.

Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver