Playa Blanca

Playa Blanca en Lanzarote aparte de un pueblo ribereño es asimismo toda la costa al sur de Lanzarote, desde Playa Papagayo hasta el faro. En los últimos tiempos se ha afianzado como sitio de vacaciones merced a la pluralidad de hoteles, restaurantes, su puerto deportivo y sus fantásticas y limpias playas.

Las playas de Lanzarote más conocidas y aconsejables de la zona son Playa Flamingo y Playa Dorada. Además de esto Playa Blanca de Lanzarote se halla muy próxima de las fabulosas playa de Papagayo.

Playa Dorada es una bonita playa artificial de arena fina y a la inversa de lo que afirma su nombre, su arena es blanca. Playa Flamingo es una playa familiar, con un mar apacible sin apenas oleaje, ideal para los más pequeños.

Playa Blanca es una bonita playa de un pueblo pesquero y que da nombre al conjunto de playas próximas.

Desde Playa Blanca en Lanzarote podemos coger un navío que nos acerque a Fuerteventura (25/30 minutos) y a las playas de Corralejo con sus blancas dunas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pedro Rodriguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Proveedor de hosting privado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver
Privacidad