Playa Punta Larga

Playa punta larga


Info playa

Está en:

Fuencaliente

Mide:

150m

Su oleaje es:

Medio

Mascotas:

Si

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

Punta Larga, es una de las playas más grandes del municipio de Fuencaliente, que está conformada por aguas tranquilas, arena negra y piedras.

Es un tipo de playa considerada familiar por el ambiente sereno que transmite a los turistas. Es bastante concurrida por su fácil acceso y por todos los beneficios que los turistas pueden encontrar al elegirla como lugar para vacacionar.

Por ser una zona totalmente turística, a sus alrededores se encuentran edificios residenciales para las personas que quieran disfrutar de la playa más de un día y puedan quedarse lo más cercano a ella y así verla desde las ventanas de su alojamiento.

Es una playa que se acostumbra a usar para actividades dentro del mar. Además en ella ofrecen paseos marítimos para todos los visitantes que más allá de disfrutar el agua al bañarse, tomar sol o contar con sus instalaciones cercanas, quieren explorar y conocer los alrededores de ella.

Esta costa brinda una gran cantidad de servicios, entre los que resaltan el aseo a la playa en general y las afueras de ella, papeleras, duchas, vestuarios, baños, teléfonos públicos y establecimientos de comidas.

Esta playa tienes tres maneras de acceso para llegar. Una de ellas es caminando. Otra de las opciones es en coche, de decidir esta, deben dirigirse hasta el municipio de Candelaria, y al llegar a él, debe tomar la dirección hacia la zona mejor conocida como ‘Las Caletillas’.

Seguidamente se llega a la playa y se deja el carro estacionado en el aparcamiento que está en las inmediaciones del complejo residencial que la rodea.

De tomar la opción de llegada en transporte público, existe la empresa de transporte interurbana de La Palma, y por medio de la línea 122 que corresponde a Santa Cruz – Caletillas – Candelaria, deben trasladarse y ésta los dejará a pocos metros de la playa.



Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver