Playa El Faro Fuencaliente

Playa el faro

Info playa

Está en:

Fuencaliente

Mide:

100m

Su oleaje es:

Medio

Mascotas:

Si

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

El Faro, es una playa convertida en enclave que se encuentra ubicada al sur de la isla La Palma.

Su nombre es puesto debido a que se encuentra al lado de un faro, es un lugar aislado que permite a quienes la visitan disfrutar del mar con aguas cristalinas, el contraste que en ocasiones hace el sol con el ambiente y de la belleza natural de la zona. Su arena es negra de tipo volcánica y ofrece un espectacular paisaje de piedra.

Costa el faro de fuencaliente en la isla de la palma
Playa del Faro

Está entre las opciones de playas de la isla que son accesibles en cuanto a la ruta para llegar, ya que en ella se puede acceder por dos opciones, tanto en coche como en autobús.

Debido a que se encuentra lejos de la ciudad, le permite a los turistas disfrutar de una zona tranquila, e ideal para descansar o relajarse, así como realizar actividades como yoga o leer libros cerca del mar con el sonido de sus aguas de fondo.

Otra de las actividades por las que es frecuente visitada y elegida por muchas personas es el buceo, ya que por sus claras y profundas aguas le permite a los amantes de este oficio, explorar y conseguir extrañezas increíbles bajo el agua.

Además los aficionados de la pesca lo consideran un lugar apropiado para conseguir lo que buscan en el fondo marino.

Costa el faro de fuencaliente en la isla de la palma
Vistas del Faro

Es una playa de oleaje moderado, indicado para las personas mayores y para todos aquellos que tengan hijos pequeños, ya que estos pueden divertirse en completa libertad y les disminuye la preocupación a sus padres durante el tiempo que se encuentren disfrutando de esta.

A sus alrededores se encuentran muy cercano a la playa, variedad de locales donde las personas pueden comprar comida y bebidas.

También ofrece servicios de baño, ducha y aparcamiento. Además de algunas residencias que son alquiladas para quienes quieren durar más tiempo y disfrutar de su naturaleza paisajística.

Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver