La Fajana son tres piscinas naturales en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ubicada en la costa de Barlovento.

Dispones de unas Piscinas naturales de gran belleza y con servicios, pero que permitan lanzarse a una, otra y una tercera en segundos.

Las pasarelas que circundan este cuidado complejo de tres piscinas protegidos del oleaje ofrecen movilidad para disfrutar de un baño en aguas cristalinas y tranquilas.

Tiene un fácil acceso, para que toda la familia pueda acudir a está belleza creada por la naturaleza. Ofrecen aparcamientos, solárium y restaurantes anexos.

Aunque hay días en la que esta abarotada de gente, se puede disfrutar de un baño relajado y tomar el sol sin molestia. La Fajana resulta ideal para que la familia entera disfrute del océano atlántico sin miedo a su fuerza y sintiendo en cada metro su sonido, olor y sabor.

Lo que realmente las hace única a esta piscinas son sus saltos: han creado a ambos lados unas pequeñas plataformas para saltar al agua. No tiene mucha altura, pero es suficiente para que más de uno se lo piense antes de saltar!

Esta piscina tiene socorrista, pero no es adecuada cuando hay oleaje porque el agua entra muy brava. Pensando en los más pequeños, han creado fuera otra piscina adaptada para que puedan bañarse sin peligro.