Playa Valle Gran Rey

Playa Valle Gran Rey


Info playa

Está en:

Valle Gran Rey

Mide:

1000m

Su oleaje es:

Medio

Mascotas:

Si

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

Uno de los lugares turísticos más populares en la isla de La Gomera, sin duda es el Valle Gran Rey.

Una la playa, que además de contar con un clima cálido, y estar rodeada de palmeras, escasamente la frecuenta el turismo de masas, permitiendo esto, que mantengan un entorno ideal para que las personas se relajen y diviertan tranquilamente.

En esta zona, hay variedad de locales para conocer, consta de restaurantes, bares, en oportunidades se acompañan los atardeceres con tambores, y se pueden presenciar las diferentes puesta de sol, que terminan por ser lo preferido a la vista de los turistas. Además, es una isla caracterizada por un mar de fondo, lo que permite realizar prácticas de buceo.

Costa de Valle gran rey en la isla de la gomera
Turistas en Valle Gran Rey

Su exuberante vegetación la hace completamente natural, rodeada con árboles de frutas tropicales y coloridos jardines. A los amantes de juegos y deportes, dentro de estas playas, ofertan actividades como submarinismo y kayak, además de los juegos que deseen los visitantes.

Para quienes buscan playas por motivos de descanso y liberación de estrés, estas son las ideales ya que contienen arena negra, la cual es de una textura intermedia y al caminar por ellas crea un efecto relajante y además puede ser utilizada en tratamientos para el cuerpo, como exfoliante natural.

Por otro lado, al estar dentro del agua, el alto contenido de magnesio que contiene ésta, ejerce un efecto calmante; también, caminar por la isla, permitirá absorber el yodo que posee la brisa marina la cual actúa de manera beneficiosa en el funcionamiento metabólico del cuerpo y refuerza los mecanismos de defensa en el mismo.



Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver