Playa de la negra





La Playa de La Negra es pequeña y poco frecuentada. Está situada en el municipio de Alajeró, en la costa Sur de La Gomera.

El asentamiento de Las Negras se encuentra entre el cabo conocido como “El Puntón” y el acantilado de nombre “Cerro negro”. Es ideal para quienes buscan tranquilidad, debido a que se encuentra aislada y posee escaso nivel de visitantes. Su arena es negra prácticamente desierta.

Los amantes del buceo encontrarán en ésta playa un lugar único para realizarlo, por sus aguas cristalinas perfectas para este deporte.

Es de fácil acceso, tiene dos maneras de llegar a ella, una es caminando desde el lugar llamado ‘La Rajita’. Para ir hasta aquí se utiliza el transporte urbano que va hasta Alajeró y de ahí en adelante caminar.

La otra opción es en coche, y se debe llegar hasta la urbanización de La Dama y de ahí dirigirse a Playa La Rajita, una vez que llegan a esta playa, se debe caminar un aproximado de 400 metros al oeste, hasta llegar a Playa de La Negra.

Las características de esta playa es notable por la gran cantidad de piedras de color oscuro que se encuentran en ella y que son diseminadas por la arena, además por la frecuente estadía de pescadores que se sitúan en ellas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pedro Rodriguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Proveedor de hosting privado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver
Privacidad