Playa de Avalos

Playa de avalos


Info playa

Está en:

San Sebastián de la Gomera

Mide:

200m

Su oleaje es:

Medio

Mascotas:

Si

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

La playa de Avalos es una playa considerada solitaria por los escasos turistas que la visitan y de tranquilidad absoluta, se encuentra ubicada al norte de San Sebastián de La Gomera, y es vista por muchos como una isla mágica.

Se caracteriza por poseer una combinación de grava y piedras. Es un pequeño territorio en el que los visitantes pueden hallar rincones naturales.

Esta playa está rodeada de palmeras y además de tener aguas serenas, éstas son puras y cristalinas. No ofrece ningún tipo de servicio debido a lo aislada y poco frecuentada, pero esto hace que sea elegida por quienes quieren descansar un día en un lugar libre del turismo de masas y drenar preocupación o estrés, además que estar aislada de ruidos, lo que permite un silencio que sólo lo interrumpen las olas del mar.

Costa de avalos en la isla de la Gomera
Playa de Avalos

Se encuentra entre acantilados, está rodeada de vegetación, consta de un oleaje moderado, contiene accesos señalizados para los turistas y aunque se puede acceder en coche por la vía de tierra situada en la carretera que se conecta desde San Sebastián hasta Puntallana.

Es la preferencia de quienes son amantes del amanecer, al momento de escoger una playa para despertar y pasar un día de descanso a partir de la salida del sol, porque al salir éste es impresionante, ya que tarda varios minutos en recorrer el Teide y termina asomándose por la punta de la montaña, permitiéndoles contemplar las primeras horas de la mañana con un paisaje único.

Además en ella se encuentra una pequeña ermita en la que se muestra la imagen de la patrona de la isla, la Virgen de Guadalupe.



Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver