Playa de las Mujeres

portada playa de las mujeres


Info playa

Está en:

Pasito Blanco

Mide:

400m

Su oleaje es:

Medio

Mascotas:

Si

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

Si quieres soledad, tranquilidad, serenidad y no eres amante del ardiente sol, la playa de las Mujeres es ideal para ti. Puede llegar a ser un poco insegura ya que no cuenta con el servicio de vigilancia, pero con las precauciones básicas puedes disfrutar del lugar.

Cuenta con un servicio de estacionamiento gratuito, pero no es muy seguro ya que no está vigilado. Dejando el coche en la parte de arriba donde se encuentra el estacionamiento, se debe bajar un pequeño camino para acceder a ella.

Ideal para ir en pareja

Está ubicada en la parte sur de la Gran Canaria y cercana a los sitios más concurridos de la isla. Su falta de señalización la hacen un poco difícil de encontrar, pero con un sistema de navegación puede llegar a ella fácilmente.

La forma de saber que has llegado a ella es al notar los coches estacionados en la carretera. A partir de ese punto debes caminar por un camino con un poco de piedras por lo que recomendamos el uso de calzados resistentes.

Siendo una playa poco visitada por turistas, y estando un algo alejada y con carencia de servicios, no es muy agradable para muchos, pero los lugareños la aman por ser tan desolada y virgen.

Del mismo modo los que practican surf la usan para comenzar su travesía profesional o por hobby. Para los más pequeños es posible practicar el bodyboard y sus padres jugar un poco de fútbol o voleibol.

Es importante considerar que no hay un puesto de cruz roja, nada de teléfonos públicos, ni de papeleras. Una forma de ayudar a la conservación de este lugar es llevar contigo todos los desechos que generes en tu visita.



Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver