Playa de Balito

portada playa de balito

Info playa

Está en:

Mogán

Mide:

600m

Su oleaje es:

Medio

Mascotas:

Si

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

Esta solitaria playa es de muy fácil acceso ya que se puede llegar caminando. Con oleaje moderado y aguas claras, está formada de gravas y piedras. 

Su temperatura es de unos 20° grados centígrados, con viento moderado y cielo algo nublado. Es semiurbana y no posee estacionamiento porque está muy cerca de la carretera.

Un día en la playa de Balito

No suele haber muchos turistas mientras principalmente por no conservar paseo marítimo. El puerto deportivo más cercano a esta playa está a unos 0,6 km de distancia y es el de Anfi del Mar, dado que no posee uno propio.

Una parte negativa de la playa de Balito es que no hay un equipo de vigilancia. Asimismo, no cuenta con acceso para personas con discapacidad, no tiene ningún tipo de banderas y de señalizaciones de peligro.

vista de balito

Hoteles cerca de la playa de Balito

Cerca de la playa de Balito se encuentran, hoteles y apartamentos. Cada uno de ellos ofrece una gran variedad de cómodos servicios, que pueden ser desde muy económicos y accesibles. 

La calidad de los mismos va desde 3 a 5 estrellas para los que quieren llenarse de lujos, poseen piscinas, restaurantes y bares que ofrecen una vasta variedad de comidas y bebidas.

Las habitaciones con balcones, terrazas o sin ellos, desde donde se puede ver el hermoso paisaje de los alrededores.


Últimas ofertas en alojamientos. ¡Reserva el tuyo ya!

Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver