Playa de Jandía


Jandía es una zona pletórica entre la inmensa Isla Fuerteventura, dotada de escenarios naturales excelsos y capaces de otorgarte experiencias jamás imaginadas para tu libro de vida.

Hay playas familiares y otras nudistas en su mayoría, para el disfrute de todas las maneras posibles, bien sea en profunda relajación o intensa diversión.

En la mayoría de las áreas de la costa se puede disfrutar de actividades acuáticas deportivas, restaurantes, bares y hoteles para su estadía.

Si exploramos por el este, encontramos las zonas de Costa Calma y playas hermosas, entre las que destacan: Playa Esquinzo-Butihondo, Playa Solana-Matorral y Morro Jable, además de otras más pequeñas.

Una de las playas más importantes es la Playa de Sotavento, que cuenta con vientos tenues y constantes, ideal para los practicantes de kitesurf y windsurf.

Debes tener en cuenta que puedes transportarte a través de un vehículo normal por la mayoría de la isla, no obstante, para llegar a algunas playas y lugares necesitas de un todoterreno o simplemente de caminar, así que, si deseas aventurarte carga contigo indumentaria ideal para ambientes algo hostiles y rústicos.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp