Playa El Burro

playa el burro


Info playa

Está en:

Corralejo

Mide:

300m

Su oleaje es:

Bajo

Mascotas:

Si

Bandera azul:

No

¿Cómo llegar?

El Parque Natural de Corralejo es un destino de sublimes paisajes y costas tibias, entre las que se encuentra una playa digna de visitar, Playa El Burro.

Su arena es fina y suave, idónea para hacer “obras arquitectónicas” con ella y para darse una siesta con el cuerpo arropado. Esta playa también la podrás encontrar como Playa Alzada, así que, no te sorprendas por el nombre. 

Esta playa no es considerada una de las más grandes, pues su tamaño es modesto, de apenas 300 metros de longitud y su anchura es de unos 40 metros.

Sí, no parece la típica playa enorme con palmeras y un centenar de gente lanzando pelotas playeras y demás, sin embargo, la calma absoluta que podrás conocer en estas escasas dimensiones es indescriptible. 

La playa es de fácil acceso, pues posee un apartadero para que puedas dejar tu vehículo entre los kilómetros 19 y 20 de la FV-1 y, para llegar a la arena, tendrás una pasarela de madera.

Si eres amante a los animales extravagantes y marinos, éste también es tu destino, ya que, en la mayoría de las épocas del año, varias especies de cetáceos son divisados fácilmente en la orilla. 

Otra de las maravillas de la isla es su atracción para bucear, la playa tiene exuberantes rocas sueltas y éstas forman pasadizos y lajas, otorgándote una aventura sin igual en las pequeñas profundidades de la costa.

La Playa El Burro te servirá como retiro espiritual frente al agobio diario de la rutina. Una experiencia íntima y relajante, que te ayudará a serenar tu mente y cuerpo. La vista hacia los alrededores es pletórica y la aventura que en ella encontrarás será inolvidable.



Si te gusta la guía ayúdanos a compartirlo, Gracias.

Facebook
Google+
Twitter
Email
Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver