Playa Caleta de fuste

¿Has pensado en relajarte durante varios días en un lugar afrodisíaco a orillas del mar disfrutando de una playa con excelente brisa y distracciones maravillosas? 

Pues si no lo has hecho, la Playa Caleta de Fuste es el destino ideal. Con un manto de arena blanca y agua cristalina, la Playa Caleta de Fuste es una de las costas de mayor sublimidad en la Isla Fuerteventura, debido a su paisaje exótico y las múltiples actividades que allí puedes realizar. 

En la playa podrás tener la opción de practicar deportes de mucha adrenalina y diversión, como es el caso de bucear, windsurf y navegación.

Y, por si fuera poco, si deseas un mayor contacto con la naturaleza en todo aspecto, también los viajeros detentan la posibilidad de tener un acercamiento y contacto directo con tortugas y delfines, algo que, sin lugar a dudas, otorga una experiencia inigualable.

Las atracciones no se quedan ahí, ya que, además, esta playa posee un espectacular campo de golf, esto dentro del Club de Golf Fuerteventura.

Playa Caleta de Fuste es un destino perfecto para ir en familia o ir en pareja y maravillarse de la naturaleza, no pienses tanto, vive más, y ponte tu mejor traje de baño para gozar de la vida.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Pedro Rodriguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Proveedor de hosting privado que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver
Privacidad