Playa La maceta


La Maceta, es una playa muy concurrida por turistas que se sitúa dentro de la isla El Hierro. Posee aguas tranquilas y cristalinas de color azul turquesa, como suelen ser las playas pertenecientes a estas zonas.

Es un poco rústica porque está rodeada de rocas, pero en los lugares aptos para las personas bañarse, tiene un poco de arena que permite a los visitantes tener un espacio un poco más suave para colocarse.

Se caracteriza por ser una playa aseada, debido a que constantemente la limpian y en varios sitios se encuentran basureros para impedir que coloquen la basura en cualquier lugar y contamine el mar.

En ella los turistas encontrarán varias piscinas naturales con agua de la misma playa y que se conectan entre sí, la diferencia de las piscinas depende del tamaño de las mismas, ya que existe una grande y a su lado se encuentran otras medianas y más pequeñas.

Están acompañadas de escaleras y pasarelas, lo que hace de este lugar un paso obligatorio a la hora de visitar playas. Las piscinas naturales además cuentan con variedad de comodidades como restaurantes, baños, zona de barbacoa para preparar comida.

Debido a que se ubican un poco más altas al mar, se convierte en un lugar único para observar las puestas de sol, y para todos aquellos amantes de las fotografías, ofrece unos paisajes inigualables que podrán ser capturados en cualquier momento del día.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp