Playa La Caleta en el Hierro





La isla El Hierro no se caracteriza por grandes extensiones de playas; por lo que con el transcurrir de los años se han creado una serie de piscinas naturales de color azul turquesa como las hay en la Caleta, para que los habitantes se bañen y tengan opciones además de la playa a mar abierto.

También de la piscina al mar se puede acceder debido a unas escaleras que las une. La construcción de estas, mantiene una perfecta integración que encaja con el entorno natural.La zona de baño en La Caleta está entre las rocas de la costa de Valverde. Este a demás de ser un sitio para bañistas, es un lugar frecuentado por los pescadores de caña.

Donde a su vez, es frecuentado por quienes son amantes del submarinismo y actividades afines, debido a los beneficios que les ofrece el agua para realizarlas. 

Cuenta con limpieza por parte de personal que se encuentra en la playa, para mantenerla aseada y de agrado para los turistas, ofrecen servicio de duchas para una vez retirarse de la playa sacarse el agua salada.

Para llegar a este sitio de la isla, una de las opciones es tomar un autobús interurbano que sale desde Valverde y que queda a diez kilómetros de distancia de la playa. Otra de ellas, es ir caminando, pero lleva un poco más de tiempo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pedro Rodriguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Proveedor de hosting privado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver
Privacidad