El Muellito del Faro Orchilla

Está principalmente compuesta por rocas, y por estar alejada del turismo de masas. Dentro de los servicios habituales que le favorecen a sus visitantes, se encuentra los autobuses que para llegar deben tomar la carretera al Faro, y además de esta modalidad puede llegarse en coche o caminando, teniendo en cuenta que la duración para llegar se extiende.

Constantemente la limpian, lo que le permite mostrar buenas aéreas, que están cubiertas de vegetación y terreno rocoso, incluso el tipo de playa es considerado como playa de rocas.

En este lugar en 1883 estuvo lo que se identificaba como ‘La Raya’, donde actualmente se encuentra el faro de Orchilla, este es un muellito de diez metros que se sitúa en un lugar virgen dentro del pequeño dique.

Tiende a ser elegido para los amantes de de las fotografías, porque dependiendo de los climas ofrece distintos paisajes que se vuelven perfectos para capturar y mantener en el recuerdo.

Por lo general las personas acostumbran a quedarse hasta caer la tarde para ver sus increíbles puestas de sol y disfrutar del color que les brinda el cielo y que se junta con el color del mar.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pedro Rodriguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Proveedor de hosting privado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver
Privacidad