El Charco azul en el Hierro

El Charco Azul, es una piscina natural, que se encuentra en la isla El Hierro, y que además de estar rodeada de rocas, posee un agua cristalina que hace contraste entre verde y azul.

Debido a las montañas y su ubicación, tiene lugares como especies de cuevas y son vistas como piscinas marinas.

Contiene señalizaciones, lugar para aparcar los coches, y entre las actividades practicadas en ella, está el buceo, ya que en el fondo del mar se encuentran una gran cantidad de variedades marinas y especies que las personas anteriormente no han visto.

A pesar de que su agua es clara y a simple vista se observa lo que hay en ella, para los lados profundos se necesitan instrumentos de buceo para así llegar hasta el fondo y deleitarse de sus extrañezas.

Tiene dos opciones para acceder a ella, una es a través de coche, y otra es caminando, teniendo en cuenta que la duración es un poco más sin embargo no es tan largo el camino para llegar a ella, y además que durante el trayecto los turistas pueden observar vistas panorámicas del paisaje del mar en conjunto con las montañas que rodean a esta zona de la isla y los colores del cielo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pedro Rodriguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Proveedor de hosting privado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este blog utiliza cookies de terceros, como analytics, redes sociales, y cookies de afiliación para realizar tareas de análisis.    Ver
Privacidad