Pues sí, pero ¿qué sucede si después de tomar un merecido descanso, nos levantamos y queremos agitar la adrenalina que desea nuestro cuerpo, mover el esqueleto y quitarnos el óxido de la siesta? En la Playa Los Cristianos esa no sería una pregunta difícil, pues hay diversas maneras de divertirnos en un instante de alegría y emoción.
Esta playa ubicada en la localidad de Los Cristianos en el municipio Arona, es una de las más bellas y maravillosas de toda Canarias sin duda, ya que, si la observámos desde el cielo podríamos escrutar una forma de almeja, un agua cristalina y turquesa, y una arena blanquea con varios puntitos (sombrillas) en los que la gente puede descansar entretanto se reanima a realizar cualquier actividad sobre la playa, como bañarse, nadar o jugar algún deporte.
En este paradisíaco lugar hay dos áreas que harán de tus vacaciones todo menos un espacio para el aburrimiento, éstas son la zona de deportes acuáticos y la zona de juegos infantiles, indispensable para la diversión de tus niños, que pueden jugar con supervisión de cuidadores entretanto tú practicas alguna actividad o te distraes de otra forma.
Quizás una de los juegos más resaltantes y encantadores que te ofrece la playa es el voleibol, pues ésta posee redes para que puedas divertirte jugando con tus hermanos, padres, amigos y demás seres queridos.
Si eres una persona minusválida o quieres alegrarle el día a una de estas personas sacándola de su ambiente cotidiano y llevarla a un lugar como éste, no dudes en traerla a Los Cristianos, puesto que, esta playa es una de las doce en toda Tenerife que está adaptadas. Encontrarás rampas, pasarelas especiales y más para facilitar la conducción de las sillas de rueda.
Las dimensiones de la playa no son gigantescas, de hecho, apenas detentan los 370 metros de largo; no obstante, su espacio hacia atrás es vasto alcanzando los 80 metros, para que haya juegos, carreras, castillos de arena y mucha más diversión en este lugar tan espléndido.
El equipo de salvamento siempre estará atento a cualquier anomalía que se presenta en la playa y los servicios esenciales de hamacas, aseo, limpieza, restaurantes y bares están asegurados para que usted no tenga que retirarse del lugar.
No olvide visitar Los Cristianos, donde encontrarás absoluta diversión y serenidad.