Playa Solana del Matorral

por Pedro Rodríguez

Aguas cristalinas, ambiente plácido y ataráxico, arena fina dorada y mucho más te ofrece la Playa Solana del Matorral, lugar ideal para visitantes y turistas que quieren relajarse y divertirse adecuadamente para aliviar el estrés y disfrutar de la vida.

La playa cuenta con muchos servicios y atracciones. En el caso de los deportes, existe la posibilidad de practicar actividades náuticas como la navegación.

Este lugar es sencillamente grandioso, dotado de brisas de aire tenues y refrescantes, una vegetación autóctona en las dunas y unas aguas además de cristalinas, limpias.

La playa arranca desde el pequeño pueblo de Morro Jable y se extiende durante varios kilómetros. Aguas transparentes, podrás ver hasta tus pies debajo de éstas.

Algunas zonas de esta playa también son lugar para nudistas, quienes concurren frecuentemente al sitio durante el año. Así que, si quieres pasar un rato al aire libre y lograr un bronceado completo, esta es tu zona idónea.

La playa es serena y normalmente es visitada por gente adulta en parejas o grupos de amigos, por lo que resulta un paraíso sin igual para esos padres que anhelan unos días diferentes e íntimos, alejados de los niños.

El faro otorga también una atracción turística para los visitantes, y a su vez, constituye la importante división entre la zona nudista y la zona no-nudista.

La playa cuenta con la Bandera Azul, pero ¿qué significa tal símbolo? Sencillo, es una señalización que otorga Fundación Europea de Educación Ambiental a los lugares turísticos por sus eximios servicios y excelsas condiciones ambientales.

Excursiones recomendadas

Deja un comentario