Playa de El Médano

Es una playa que tiene arena con tonalidades marrón claro, el típico color tostado de la arena en esta zona de las Islas Canarias. Es una de las costas bastantes frecuentadas, como por los mismos vecinos de la localidad, también por una gran cantidad de turistas durante todo el año.

Paraíso para el Kitesurfing y Windsurfing

Sus atractivas aguas tienen poca profundidad y un oleaje moderado, lo cual hace que disponga de todos los servicios de equipos de una playa urbana. Es un punto de práctica de windsurf y kitesurf, así que si te gustan estos deportes acuáticos no dudes en ir a esta hermosa playa.

Es una playa con un increíble ambiente, por la zona donde está ubicada, tiene muchos restaurantes, cafeterías y un pequeño mercado, los fines de semanas se colocan puestos ambulantes de artesanías para que puedas llevarte un recuerdo de tan precioso lugar.

El Médano es una playa familiar, que cuenta con alquiler de hamacas y sombrillas, un paseo marítimo con zonas de restauración, y cuenta con una gran accesibilidad para personas discapacitadas, porque cuenta con rampas, sillas, muletas de agua, e incluso apoyo en el baño durante el verano.

La zona que está más alejada del pueblo, es perfecta para la práctica de deportes acuáticos, además se suelen celebrar campeonatos mundiales de Windsurf y Kitesurf, así que si eres amante de estos eventos, allí lo encontrarás.

En esta playa los niños pueden jugar a salvo en la orilla, mientras los adultos se relajan bajo el sol. Esta hermosa costa de Tenerife fue galardonada con la bandera azul, lo cual la posiciona como una de las mejores playas de las Islas Canarias.

En la playa El Médano, pasarás un día estupendo, perfecto para que disfrutes de la costa de un pueblo tradicional canario con un toque bohemio.

Excursiones recomendadas en Tenerife

Deja un comentario