La playa de Vueltas es una pequeña playa semiurbana que se encuentra en la costa suroeste de La Gomera, cerca de una zona portuaria en el municipio de Valle Gran Rey, sin corriente, sus aguas son tranquilas, de oleaje moderado, y su arena es negra de origen volcánico.
Se encuentra en un enclave único junto a las palmeras y es una de las zonas costeras con mayor belleza de la isla.
Como no posee corrientes fuertes, y su oleaje tiende a ser suave, es ideal para nadar, se utiliza para la práctica de fondeo, además en algunas de sus zonas puede practicarse naturismo.
En ella ofrecen un excelente paseo marítimo y cuenta, entre otros servicios, con restaurantes, teléfonos, papeleras, limpieza, señalización, locales y aparcamiento.
Es muy frecuentada por quienes practican submarinismo, ya que en ella pueden realizarlo constantemente sin algún inconveniente, tanto los expertos en ello, como los que únicamente aventuran y quieren atreverse por primera vez.
En el puerto donde se encuentra, totalmente pesquero cuenta con aproximadamente 20 amarres.
Está cerca del barrio de Vueltas, la divide un muelle, a sus alrededores se encuentran varios restaurantes, supermercados y bares dónde lograrán sentirse en un ambiente marinero.
En ella pueden encontrar buena y variada gastronomía, impresionantes puestas de sol acompañadas de los tambores de los hippies. Se convierte en un lugar ideal tanto para familias con niños como para desconectar del estrés y descansar de forma solitaria.