Es una playa muy tranquila situada al Sur de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, de arena suave y clara y de cálidas aguas, siendo ideales para el baño, sin grandes aglomeraciones de personas.
Cerca del mejor campo de Golf
La playa está justo debajo del centro comercial del mismo nombre. Puedes pasar el día en la playa y en cualquier momento subir a tomar algo o comer en cualquiera de sus restaurantes.
Dispones de servicio de hamacas y sombrillas, puesto de salvamento y un largo paseo hacia el faro de maspalomas para terminar una jornada perfecta de playa.
La playa de Meloneras está rodeada de grandes hoteles como puede ser el H10 o Villa del Conde de Lopesan.
No muy lejos de la playa, dirección hacia Arguineguín, nos encontramos con el famoso muelle deportivo de Pasito Blanco.
Justo pegado a la playa tienes uno de los campos de golf más grande de gran canaria por si eres amante de este deporte. Puedes alquilar todo el equipo y ponerte a practicar al instante.
Como hemos nombrado anteriormente, puedes alquilar hamacas, sombrillas en la misma orilla, duchas para quitarte el salitre después de un largo día de playa y cuatro rampas para que puedan acceder a ella personas con movilidad reducida.
Lugar idóneo para visitar con tu familia, tanto por su belleza como por la seguridad que ofrece. Y para las parejas de enamorados, un largo paseo por su avenida marítima y disfrutar las magníficas puestas de sol.