¿Donde comer en Fuerteventura? Bares y restaurantes recomendados

Compartir esta página en

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Restaurantes recomendados en fuerteventura

¿Buscando el lugar ideal para comer? Entonces llegaste al lugar indicado.

Fuerteventura es una de las islas más grandes y transitadas de todas las Islas Canarias. Y es posible que te sientas perdido a la hora de seleccionar un buen sitio al que ir a comer. Degustar un buen plato de comida es uno de los puntos más importantes para que el viaje sea memorable. Tuve la posibilidad de ir varias veces a Fuerteventura y disfrutar de varios de sus bares y restaurantes. A continuación te presento los que para mí fueron los mejores.

Restaurante Volcano

Volcano Restaurante fue uno de los primeros lugares a los que tuve posibilidad de ir. Estaba buscando restaurantes románticos en Fuerteventura, para ir con mi pareja y Volcano captó mi atención. Es un restaurante muy bien decorado y con una presentación de las comidas inmejorable. Se nota con creces la calidad de los cocineros que trabajan en el lugar, y ni hablar de la excelente atención al cliente.

Hay días que se suele llenar, por lo que recomiendo hacer una reserva previa. De todas formas, sus platos no tardan más de 20 o 30 minutos en prepararse ¡Un óptimo tiempo de espera! Recomiendo probar la carrillera y el magret con frutas

Información del restaurante

  • Horario: Viernes a domingo de 13:00 a 15:30 y 18:00 a 23:30 – Lunes a jueves de 19:00 a 23:30
  • Rango de precios: Normal
  • Sitio web: http://volcanorestaurant.es
  • Teléfono: +34 928 54 76 45

Volcano Restaurante ¿Dónde queda?

El restaurante Volcano de Fuerteventura está ubicado en Caleta de Fuste, dentro del Shopping Castillo Centre, sobre la avenida Castillo.

Gastro bar La Jaira de Demian

Uno de los bares de Fuerteventura que llamó mi atención sin ni siquiera pedir una opinión de alguien fue el gastro bar La Jaira de Demian. Recuerdo haber estado caminando por la Calle de La Cruz, cerca del Puerto del Rosario y encontrarme con un bello lugar.

Es todo un descubrimiento este lugar. Probé comidas que ni siquiera sabían que existían y eran deliciosas, como el lagarto Ibérico. ¿Pero quieres saber qué fue lo mejor? La deliciosa cerveza de la casa. Es que este lugar no solo es ideal para ir a comer, sino para parar una noche a tomar algo, mientras hablas de todo con tus colegas.

Información del restaurante

  • Horario: Martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30. Domingos y lunes cerrado.
  • Rango de precios: Normal – Alto
  • Sitio web: No tiene
  • Teléfono: +34 928 53 37 84

La Jaira de Demian gastro bar ¿Dónde queda?

El restaurante La Jaira de Demian de Fuerteventura está ubicado en Puerto de Rosario a 3 cuadras del puerto, sobre la Calle la Cruz.

Restaurante Sanus

Si estabas buscando restaurantes de Fuerteventura en Corralejo, Sanus es uno bastante peculiar y creativo. Es digno de estar en esta lista por ser un lugar de comidas donde sus menús se componen de comidas sanas. Su carta está separada en 4 partes: Para celíacos, para vegetarianos, para veganos y para diabéticos.

Lo cierto es que yo no soy de hacer dieta, sin embargo fui al lugar porque estaba con algunos amigos veganos. Y debo decir que disfrute tanto la comida que volvería a ir. Los espárragos con salsa de parmesano como entrada me encantaron, y ni hablar del tataki de atún. Debes probarlo.

Información del restaurante

Sanus Restaurante ¿Dónde queda?

El Restaurante Sanus de Fuerteventura está ubicado en Corralejo a 2 cuadras de la costa, sobre la Calle Anzuelo.

Restaurante Mahoh

Si estás buscando algo más tradicional que te haga sentir como en casa, te puedes encontrar entre los restaurantes de Villaverde a Mahoh. Un ambiente muy humilde, y la comida tiene un sabor especial, como si se notara que todos los ingredientes son de la zona. Como punto extra, la presentación de los platos es fabulosa.

En cuanto a calidad – precio, este restaurante es una de las formas para comer en Fuerteventura barato y rico. Una calidad estupenda, a un precio bastante bajo. Los platos que recomiendo probar son la carne de ternera y el pulpo. Es el mejor lugar para comer cabrito en Fuerteventura. Totalmente recomendado.

Información del restaurante

  • Horario: Lunes a domingo de 12:30 a 23:00.
  • Rango de precios: Bajo – Normal
  • Sitio web: https://mahoh.com/
  • Teléfono: +34 661 38 80 66

Restaurante Mahoh ¿Dónde queda?

El restaurante Mahoh de Fuerteventura está ubicado en Villaverde sobre la calle Margarita.

Restaurante La Vaca Azul

La Vaca Azul es uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes para comer pescado en Fuerteventura. El lugar para comer es de lo más asombroso, sus vistas dan al mar y suele ser muy cómodo comer en el sitio mientras se escuchan las olas romper. Y como si fuese un dato menor, la atención es idónea.

Lo cierto es que es un lugar con una carta con algunos precios elevados, pero créame que vale la pena. Sobre todo si te encantan los mariscos. Probé los calamares a la Romana, tataki de atún y paella, y no sabría con cual quedarme. Todos los platos son deliciosos. Eso sí, recomiendo probar la entrada de queso frito, de lo mejor que probaras en toda la isla.

Información del restaurante

  • Horario: Lunes a domingo de 12:30 a 22:00.
  • Rango de precios: Alto
  • Sitio web: https://vacaazul.es
  • Teléfono: +34 928 53 86 85

La Vaca Azul ¿Dónde queda?

El restaurante La Vaca Azul de Fuerteventura está ubicado en El Cotillo frente a la costa, sobre la Calle Requena.

Comer en Fuerteventura

Vé a por uno de estos restaurantes. Si vas a estar varios días en la isla, te recomiendo que pruebes varios de ellos y experimentes con otros nuevos. Ya te di todos los datos. Solo queda que te decidas por uno dependiendo lo que quieras comer y dónde estés ubicado.

¡Buen provecho!


>