Playa del Socorro

La playa del Socorro, es una de las playas de Tenerife que cuenta con la galardonada bandera azul, lo que significa que dispone de todos los servicios necesarios para tener un mejor disfrute de la misma. Tiene duchas, puntos de vigilancia, socorristas, aseos, y una calidad sanitaria del agua de baño, excelente.

Es recomendable siempre tener precaución con el color de la bandera que posea la playa, ya que por ser una costa donde se puede practicar surf tiene un fuerte oleaje. Si está colocada la bandera verde, significa que está apta para el baño, si es de color amarilla, hay que tener precaución, y si es roja, no deberías bañarte, porque es peligroso.

Esta paradisiaca playa tiene unos 230 metros de longitud, por lo que es bastante grande, cuenta con amplias zonas para aparcar, por lo que es muy cómodo visitarla. 

Pero esa no es la mejor parte, cuenta con un snack bar, una zona de entretenimiento juvenil llamada «El puntito del Socorro«, donde podrás practicar juegos y lecturas, nunca estarás aburrido si vas a esta playa. En el verano, suelen proyectarse películas por la noche, así que hay diversión a cualquier momento del día.

Lo mejor de todo es que la playa cuenta con zonas de Wi-fi libre, así que nunca estarás incomunicado, y puedes mostrarle a todos el mejor lugar del mundo, donde estás disfrutando, a través de tus redes sociales. 

En esta costa de Tenerife, aprovecharás las especiales cualidades que posee la práctica de deportes y actividades acuáticas, el surf, es el protagonista, potenciado por su ubicación, a los pies de un entorno natural con una belleza inmensa.

La playa El Socorro, es el lugar habitual para el rodaje de videos publicitarios, sesiones de fotos, e incluso capítulos de series y secuencia de películas, así que quizás saltes a la fama estando en ella.

Te aseguramos que es uno de los sitios más increíbles de Tenerife que tienes que visitar algún día, así que añádelo a tu lista de destinos turísticos por visitar y apresúrate.

Excursiones recomendadas en Tenerife

Deja un comentario