Esta playa de cantos rodados, sus aguas son blancas y cristalinas, y tiene un ambiente tranquilo y muy familiar. Si deseas comer un pescado fresco y de calidad, este es el lugar perfecto para ti.
Encontrarás a lo largo del paseo marítimo restaurantes y bares que te ofrecerán la mejor gastronomía local, quedarás encantado.
Las casas de este lugar tienen el típico estilo marinero, de casas blancas con puertas y ventanas de color azul eléctrico, que te provocará fotografiar cada rincón que llegues a ver.
Se encuentra el puerto de las Nieves
Esta playa se encuentra localizada en el antiguo muelle de la localidad, junto a un gran paseo marítimo.
Es muy concurrida porque desde aquí, es donde salen los ferrys diarios hacia Tenerife, así que es visitada tanto por residentes y visitantes que vengan de la isla vecina, como de las personas locales en este pequeño pueblo.
Si quieres disfrutar de la fauna local, visita esta playa cuando esté la marea baja, muchos peces se quedan resguardados en pequeñas zonas de la playa, y podrás ver sus hermosos colores y estilos, es una forma segura y tranquila de verlos, no te querrás perder ese espectáculo.
Esta playa se caracteriza por ser de piedras y de aguas tranquilas, al contrario del resto de las playas del municipio, así que debes aprovechar esto, si deseas pasar un rato familiar, solo debes llevar toallas o sillas para que tengas comodidad, porque no hay mesas o lugares donde acomodarse.
Si te llevas una bicicleta podrás conocer todos los lugares pintorescos que este pueblo tiene para ofrecerte, y como un plus fomentarás el uso del transporte ecológico, una buena razón para hacer deporte y respirar mucho aire fresco.
Es una playa muy limpia, con servicio de parking, hay puntos policiales muy cerca de ella, teléfonos públicos, entre otras cosas. Además, hay varias tiendas y kioscos cerca del muelle, que harán que compres unos cuantos souvenirs para que recordar tu visita a una de las mejores atracciones naturales de la Isla de Gran Canaria.